Torneos, empresa líder en la industria del entretenimiento deportivo, fue seleccionada por CONMEBOL para ser Host Broadcaster de la final de la Copa CONMEBOL Libertadores, que se jugará el 4 de noviembre entre Fluminense y Boca Juniors en el estadio Maracaná.
Para la generación de la señal trabajarán más de 100 personas entre productores, directores, operadores y técnicos. El despliegue de Torneos incluirá dos móviles, 36 cámaras, (12 de las cuáles son SUPER SLOW y algunas USM ), CineCam, Steadycams , helicóptero y una cámara aérea RobyCam. Además, se realizará la cobertura de toda la previa del encuentro desde el viernes 3 de noviembre y la cobertura de los shows de artistas cariocas y xeneizes con todo el color de cara a la tan ansiada Final. Torneos también implementará un sistema de realidad aumentada, a través del tracking de la Robycam
Torneos también fue Host Broadcaster de la final de la copa CONMEBOL Sudamericana que disputaron Liga Deportiva Universitaria de Quito y Fortaleza el pasado 28 de octubre. En ella trabajaron más de 80 profesionales y el despliegue contó con 32 cámaras.
"En Torneos estamos orgullosos de ser elegidos una vez más como Host Broadcaster de las finales de CONMEBOL Libertadores y Sudamericana y poder aportar nuestra experiencia al servicio de nuestro cliente para que los fanáticos del fútbol puedan vibrar desde la pantalla dos de los encuentros más relevantes del fútbol sudamericano”, expresó Maximiliano Cabrera, Director General de Operaciones de Torneos.